La corporación de auxilio al turista Ángeles Verdes regresa para prestar servicio en las carreteras del estado durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Desde el 22 de marzo y hasta el 8 de abril, las unidades de auxilio estarán disponibles para el apoyo carretero que pudieran necesitar los turistas y visitantes a la entidad, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Las unidades cubren las rutas Morelia-Zirahuén, Uruapan-Nueva Italia, Lázaro Cárdenas-Las Cañas, Zitácuaro-Tuxpan, Morelia-Pátzcuaro, Morelia-Panindícuaro, Morelia-Maravatío, Morelia-La Cinta, y La Piedad-Panindícuaro.

Fotos: ACG

Marcela Padilla Alanís, jefa de Servicios de Auxilio Turístico en Michoacán Ángeles Verdes, señaló que la atención a los turistas, visitantes y habitantes será de 08:00 a 20:00 horas.

“Para cualquier reporte pueden llamar a la oficina al 443 312 7777. También tenemos la app que pueden descargar y está disponible en Android e iOS, o marcar al 078 para atención e información turística y auxilio mecánico en carretera”, comentó Padilla Alanís.

Los links donde se puede descargar la app son los siguientes, para iOS: http://apps.apple.com/mx/app/angeles y para Android: http://bit.ly/AppAV.

En esta temporada vacacional conoce la cartelera de más de 800 actividades que se desarrollan en las siete regiones de Michoacán, los detalles los puedes consultar en www.visitmichoacan.com.mx.

Deja un comentario