Morelia, Michoacán
Como parte de las acciones encaminadas a inhibir conductas ilícitas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) exhorta a la ciudadanía a verificar vehículos antes de realizar cualquier compra y pone a su disposición el módulo de verificación de vehículos.
Derivado de un aumento en el número de eventos fraudulentos por la compra de vehículos, la institución brindará atención los días 23 y 24 de marzo, para la verificación y expedición del Certificado de No Reporte de Robo y No Alteración de Números de Identidad Vehicular, con la finalidad de garantizar certeza y seguridad en el patrimonio de las y los michoacanos.
Dicho servicio se ofrecerá en un horario de 9:00 a 13: horas, en el exterior del edificio central de la FGE, ubicado sobre Periférico Paseo de La República #500, colonia Sentimientos de La Nación.

El costo de la verificación es de 434 pesos para vehículos ligeros y 868 pesos para vehículos pesados, cuyos requisitos son los siguientes:
- Factura original del vehículo
- Tarjeta de circulación original
- INE (del solicitante)
- Comprobante de domicilio (del solicitante)
- Comprobante de pago del trámite.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.