Suman cuatro trabajadores muertos, tras ser atacados a balazos en el rancho La Mina, que se ubican sobre la carretera Capula -Teremendo.

De acuerdo con la información, se sabe que todo sucedió la noche de ayer jueves, el número de emergencia recibió el reporte de personas atacadas a balazos. Al llegar los uniformados, localizaron en el rancho herido a un niño de 2 años por impactos de bala, al igual que dos hombres adultos, los cuales fueron trasladados a un hospital.

En el lugar, quedó sin vida un matrimonio aun no identificado. El cadáver de la mujer de 25 a 30 años, quedó a bordo de una camioneta doble redilas, modelo 2009, color guinda, placas MU3397Y, sobre el asiento del copiloto. Mientras que su esposo de aproximadamente 25 a 30 años, quedó tirado sin vida con varios impactos de bala, afuera de la unidad.

Horas después, médicos del hospital reportaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), la muerte de los dos hombres que habían ingresado heridos por impactos de bala. Al sitio llegaron los investigadores y las víctimas fueron identificadas como Jorge O., de 51 años y Marcos S., de 28 años, los cuales fueron traslados al Semefo.

Al momento, un menor de dos años se encuentran en un hospital recibiendo atención médica por una herida de bala que recibió en un oído. Se sabe que las víctimas eran trabajadores del rancho y se ignora al momento el móvil del crimen.

El personal de la FGE, está en espera de familiares que acudan a identificar y reclamar los cuerpos de la pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí