Un motosicario ejecutó a balazos a Javier Miranda González, tesorero municipal de Senguio, cuando se encontraba a bordo de una camioneta, afuera de su domicilio.

El crimen se perpetró durante la mañana de hoy viernes, fueron vecinos de la calle Ocampo quienes reportaron a las autoridades que había un hombre lesionado con impactos de bala.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos y Policía Municipal, quienes localizaron al servidor público a bordo de una camioneta pick up.

Al tratar de auxiliar a la víctima, sólo pudieron confirmar su muerte debido a las heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Al lugar acudió el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) que realizó las actuaciones correspondientes de ubicación, fijación y embalaje de indicios.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí