Morelia, Michoacán
Los accidentes viales en Morelia se duplicarían durante la temporada vacacional de la Semana Santa católica, señaló el coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal, Francisco Xavier Lara Medina.
En entrevista colectiva, refirió que en lo que va del año los percances sumaron alrededor de 30, principalmente choques y volcaduras.
Para el lapso de la Semana Santa, que comprende la última semana de marzo y la primera de abril, se espera que la cifra de percances viales alcance los 60 hechos.
Mencionó que se tienen factores como un mayor flujo de vehículos, uso de alcohol y mayor incidencia de velocidad. La tendencia al alza se observa en las temporadas vacacionales, como Semana Santa, Navidad y Noche de Muertos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.