Vista Hermosa, Michoacán
El conductor de un camión de carga perdió el control y volcó sobre la carretera Vista Hermosa–Tanhuato, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
Fue durante los últimos minutos del pasado viernes cuando la policía de Vista Hermosa fue alertada sobre un accidente en que un tractocamión terminó siniestrado sobre la superficie de rodamiento, a la altura del kilómetro 39+500, frente a una estación de gasolina.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de Seguridad Vial de la Guardia Civil, mismos que se entrevistaron con el conductor de la unidad accidentada, el cual no sufrió lesiones y se identificó como Oswaldo L.

Se pudo observar que la unidad en cuestión corresponde a una de la marca Freightliner con caja refrigerante, y matrícula 61-TX-2N, cuyo contenedor acabó destruido.
Los uniformados abanderaron el sitio del percance y, posteriormente, los agentes de la Guardia Nacional efectuaron los correspondientes peritajes y aseguraron el camión involucrado, para que la autoridad competente determine responsabilidades.







