Morelia, Michoacán
Siguiendo el ejemplo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el de la Revolución Democrática (PRD) podría arrepentirse de ir en candidatura común con Acción Nacional para la presidencia municipal de Morelia y dejar a Alfonso Martínez sólo con el blanquiazul y Encuentro Solidario (PES).
Por medio de un comunicado, el partido del sol azteca dio a conocer que la candidatura en común está “en pausa” y que ya se está preparando para presentar un candidato por su cuenta si las negociaciones no salen como se espera.
“Siempre lo he dicho, en política, la soberbia es mala consejera”, declaró el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo, de acuerdo con dicho comunicado, aunque no se dan más detalles, además de afirmar que su partido todavía tiene mucha presencia en la entidad y sus militantes merecen respeto.
Hace dos semanas, el PRI desistió de conformar la candidatura común para la capital del estado y es “capítulo cerrado” de acuerdo con su dirigente, Guillermo Valencia, debido a que el presidente municipal no accedió a ceder la sindicatura para el tricolor y porque el PES decidió integrarse.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.