Morelia, Michoacán
En los momentos en que dos hombres de nacionalidad venezolana intentaban robar a un cuentahabiente, fueron sometidos por los empleados de seguridad que laboran en la agencia de vehículos Audi, ubicada sobre la avenida Camelinas y entregaron a la Policía Morelia.
Todo se registró cuando la víctima acudió a realizar un retiro de efectivo a un cajero cercano y, al salir del banco, caminó por algunos metros en dirección a su vehículo, cuando le salieron al paso dos masculinos, quienes lo amargaron y le exigieron que entregara la cantidad de dinero que minutos antes había retirado.
Cuando forcejeaban con la víctima, los empleados de Varcam que están adscritos a esa agencia automotriz, salieron y con tolete en mano les hicieron frente para defender al moreliano.
Los dos hombres de nacionalidad venezolana fueron sometidos y dieron aviso a la Policía de Morelia.
Una vez que se presentaron los uniformados requirieron a Andrés L. de 36 años y Edgar Antonio P., que señalaron ser de nacionalidad venezolana. De inmediato fueron trasladados a las autoridades correspondientes para que definan su situación jurídica.