Pese a que lo acusó de soberbio, Alfonso Martínez dijo tender de nuevo la mano al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a su dirigente, Guillermo Valencia para caminar juntos por la reelecicón en la capital michoacana, “yo no soy el enemigo a vencer”, reviró el alcalde de Morelia.

Martínez Alcázar reiteró que su propuesta de reelección no es un pastel a repartir, “les he dicho (al PRI), lo que a todos, que trabajemos, construyamos y a partir de ahí, vemos cómo se va a trabajar”, pero el PRI, a diferencia del PAN y del PRD, no quiere.

En entrevista tras la sesión ordinaria de cabildo celebrada este miércoles 13 de marzo en la sede edilicia, el alcalde fue cuestionado sobre las acusaciones vertidas por Valencia Reyes y su negativa a signar una alianza por Morelia.

Incluso, se le cuestionó sobre las acusaciones vertidas por los priístas, Guillermo y Edna Martínez, que le dijeron soberbio y lo señalaron por violencia de género; declaración que el alcalde rechazó, “siempre he luchado por los derechos de las mujeres y negó haber rechazado a Edna por un tema de género, además, “por ley, debe ser una mujer la que encabece la sindicatura”.

Alfonso Martínez reiteró su dicho de que continuará trabajando y construyendo, que irá con los dos partidos con los que ganó la elección pasada y con todos los que quieran luchar por Morelia, del PRI, del PES y hasta de Morena.

Deja un comentario