Una camioneta cargada con madera ilegal fue asegurada por los elementos de la Guardia Civil, en una estación de gasolina, ubicada en la localidad de La Basilia, en Uruapan.

Vecinos de la zona llamaron a los agentes, al percatarse que la unidad estaba abandonada en el lugar. Se trata de una camioneta marca Chevrolet, pick-up, de color negro, modelo 1992, sin placas de circulación.

El automotor estaba cargado con 17 rollos de madera de la especie pino, de cortas dimensiones; materia prima sin aparentes permisos de tala.

Por lo anterior, los uniformados pusieron a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la madera y la unidad automotriz, para que dicha autoridad continúe con las investigaciones respectivas y defina la procedencia de la madera decomisada.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario