Con cinco muertes violentas, ocurridas en los municipios de Tancítaro, Zamora, Peribán y Uruapan, cerró una sangrienta jornada de crímenes en Michoacán, este sábado 9 de marzo.

En Tancítaro, dentro un vehículo, fueron localizados los cadáveres de dos primos; los cuerpos presentaban impactos de bala.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la población de Codembaro. Al predio arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes encontraron los cuerpos de Jesús V., de 19 años; conductor y de Bryan V., también de 19 años, en el lugar del copiloto de una camioneta Ford Ranger, color verde, placas de Michoacán.

Los cadáveres de los primos fueron enviados al Semefo. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Mientras que, en Peribán, Sujetos desconocidos acribillaron a balazos a un líder aguacatero, a la orilla del libramiento Peribán-Buenavista Tomatlán.

El ahora occiso fue identificado como Octavio N., originario y vecino de la comunidad de Corona, quien poco antes había llegado a la plaza de Coyote, a bordo de una camioneta marca Nissan X Trail, de color blanco; en el lugar hombres armados lo esperaban y le dispararon con armas largas.

Compañeros del finado dieron parte a las autoridades locales, llegando al lugar policías y paramédicos, quienes confirmaron que el individuo ya había fallecido, por lo que el área fue acordonada. Se ignora el móvil del asesinato.

Asimismo, en Zamora, sujetos armados asesinaron de cuatro balazos a un hombre en pleno centro de Zamora, sobre la calle Melchor Ocampo, entre las vialidades de Galeana y Dr. Verduzco, lugar donde se encontraba la víctima.

En un determinado momento, fue intetceptado por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones y después huyeron. La víctima quedó herida en el lugar y vecinos alertararon al número de emergencia.

Paramédicos de Rescate confirmaron el fallecimiento del masculino, el cual vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis color negros.

Finalmente, en Uruapan, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Sol Azteca, aledaña al Cereso local.

El crimen se registró la noche del sábado, cuando vecinos de la calle San Fernando solicitaron la presencia de paramedicos y policías, quienes confirmaron el deceso del masculino sin identificar.

Al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Uruapan, realizando las respectivas diligencias para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí