Foto: ACG

La candidata a la Presidencia de México por la coalición Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró tener su compromiso de continuar con las investigaciones en torno al caso Ayotzinapa.

En conferencia de prensa, la candidata presidencial aseveró que el actual gobierno federal ha desenmascarado las mentiras de “la versión histórica” del gobierno anterior encabezado por Enrique Peña Nieto y la entonces Procuraduría General de la República (PGR).

En cuanto a la justicia, informó que el ex procurador Jesús Murillo Karam se encuentra detenido, y se cuentan con órdenes de aprehensión emitidas y militares bajo custodia.

Foto: ACG

“Las investigaciones seguirán hasta encontrar a los 43 jóvenes desparecidas en Ayotzinapa”, añadió.

La documentación relacionada con el caso Ayotzinapa será clave en este proceso, subrayó la candidata. Con esta declaración, Claudia Sheinbaum aseveró que se llegará a la justicia en el caso y se dará una respuesta certera a una de las tragedias más impactantes en la historia reciente de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí