En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el evento “Todos los derechos para todas las mujeres” y tuvo como objetivo reivindicar los espacios de las mujeres y promover una sociedad con mayor igualdad de género, contó con una amplia participación y una serie de actividades.

La Casona Pardo fue el escenario de esta conmemoración, donde se congregaron mujeres a fin de compartir experiencias, reflexionar sobre los desafíos que aún enfrentan y celebrar los logros alcanzados en la lucha por la igualdad de género, la presencia de la Orquesta y Coro Comunitario añadió un toque especial al evento.

Una de las atracciones más destacadas fue la exhibición fotográfica que reflejó la valiente lucha de las mujeres en el Estado de Michoacán, a través de imágenes los asistentes pudieron apreciar el impacto positivo que las mujeres han tenido en nuestra comunidad y el papel fundamental que desempeñan en la construcción de un futuro más igualitario.

Al mismo tiempo, en la plaza principal de Zamora se ofrecieron una amplia gama de servicios gratuitos de salud, con el objetivo de promover el bienestar integral de las mujeres, Desde chequeos de salud mental hasta pruebas de detección de enfermedades como el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Además de vacunación contra diversas enfermedades y asesoría nutricional, se brindó atención médica de calidad a todas aquellas mujeres que lo necesitaban, la presencia de profesionales de la salud garantizó que cada mujer recibiera el cuidado y la orientación adecuados para su bienestar.

Deja un comentario