El exarquero del Atlético Morelia, Sebastián Sosa, fue acusado de cargos criminales en Argentina por delitos sexuales, luego de que una joven asegurara que sufrió abusos por parte del actual jugador del Club Atlético Velez Sarfield y tres más de sus compañeros.

Fue este jueves 7 de febrero, mediante un comunicado del club argentino, que se conoció de la denuncia que pesa en contra de Sosa y de los otros tres jugadores, por lo que activó su protocolo de actuación por violencia de género.

Sobre los hechos, se sabe que una joven de 24 años de edad levantó una denuncia por abuso sexual contra cuatro jugadores del club argentino, Brian Cufré, Abuelo Osorio, José Ignacio Florentín y el nacionalizado Sebastián Sosa.

El guardameta, quien tuvo su paso por el fútbol mexicano con Pumas, Monarcas y Atlético Morelia, habría intercambiado mensajes con la afectada vía Instagram para citarla en el hotel de concentración del equipo.

La mujer habría acudido a la cita y fue en ese lugar donde supuestamente se dio la agresión sexual múltiple.

“Ante la gravedad de la denuncia, la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes”, destacó la directiva del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí