Foto: Archivo.

Tras advertir que Morelia “no es un pastel a repartir ni una ciudad que volverá a apagarse”, Alfonso Martínez Alcázar descartó estar preocupado por la designación de Carlos Torres Piña como candidato de Morena a la alcaldía de Morelia ni por la negativa de Guillermo Valencia a integrar el PRI a la alianza.

“No me preocupa, me ocupa”, reiteró lo dicho en las últimas entrevistas, al ser abordado este martes 5 de marzo sobre el tema del tricolor, durante un recorrido de supervisión de obra que llevó a cabo en el boulevard García de León, zona en la que su gobierno reconstruye vialidades como parte del proyecto integral del Parque Lineal que ha puesto en marcha.

Sobre la designación de Torres Piña, Alfonso Martínez, quien se dijo “en el mejor momento de mi carrera”, fue muy claro y conciso al referir que: “no me merece más comentario”.

¿Le preocupa?

“Sin preocupación; lo que sí es preocupante es que quieran opacar el brillo de Morelia, ya lo vivimos, cómo opacaron la ciudad, cómo apagaron su brillo, la dejaron sucia y abandonada”.

Y agregó: “sólo quiero recordarle a Morena que la luz siempre es más fuerte que la oscuridad”.

En relación al anuncio de Valencia, de que el PRI irá solo por la alcaldía, Martínez Alcázar reiteró su no estar preocupado, sino ocupado construyendo alianzas, “todavía falta un mes”, dijo.

Recordó que ya se registró como el aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), los mismos que lo regresaron a gobernar Morelia; “iré con todos los que quieran ir conmigo, con todos los que quieran ayudar a que Morena no regrese a Morelia a la oscuridad”.

Deja un comentario