Foto: ACG

Durante el presente año no se autorizarán alzas a la tarifa del transporte público, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a través de sus redes sociales, con ello confirmó que el costo se mantendrá en 10 pesos.

Esta mañana el mandatario difundió: “informarles que priorizando la economía familiar de las y los michoacanos, este año no habrá aumento a la tarifa del transporte público en Michoacán”.

Su anuncio se dio luego de que de ayer el líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua, afirmó que se valoraba proponer al Gobierno del Estado un incremento a la tarifa, derivado del alza a los precios de los insumos para las unidades del transporte.

Sin embargo, la publicación del mandatario michoacano descarta la posibilidad de autorizar un incremento este año.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario