Imagen de referencia

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que no existe riesgo de que los ataques perpetrados en la zona de Tepalcatepec se extiendan, luego de que se registrara un incidente que dejó cuatro muertos y nueve heridos.

Tras los ataques perpetrados por grupos criminales contra fuerzas militares en la zona mencionada, Bedolla afirmó que se ha desplegado un operativo de seguridad en la región. En este sentido, destacó la colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) y la 43 Zona Militar para mantener la tranquilidad en la zona.

Foto: ACG

El gobernador también informó que se llevó a cabo una reunión de seguridad, tal como se realiza todas las mañanas, para abordar de manera integral la situación en Tepalcatepec. Asimismo, resaltó que se está dando seguimiento al caso con la misma atención que se brindó al incidente ocurrido en Atecuaro, donde delincuentes atacaron a la Guardia Civil, dejando un fallecido y cuatro elementos del Ejército Mexicano.

En relación con los avances en la investigación, Bedolla informó que se logró la detención de un presunto responsable, así como el decomiso de un arma larga. Ambos elementos fueron puestos a disposición de las fiscalías correspondientes, tanto a nivel federal como estatal, para continuar con las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario