Fotos: ACG

Continuidad en la realización de obra pública, a pesar de la celebración de las campañas político electorales, pidió el presidente de la delegación en Michoacán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alejandro Vargas Acosta.

En conferencia de prensa, tras asumir la titularidad de la CMIC en Michoacán, Vargas Acosta mencionó que, si bien la ley prohíbe la promoción de las acciones de gobierno, así como los actos masivos y públicos, se dé seguimiento a los procesos de licitación, asignación y ejecución de obras de infraestructura y servicios.

Y es que la industria de la construcción es fuente de ingresos directa para más de 150 mil familias, pero también incide en otros sectores de la economía local, por lo que la productividad y rentabilidad de la misma se traduce en mejores oportunidades de ingresos para diversas empresas y fuentes de empleos.

Foto:ACG

Cabe recordar que Alejandro Vargas asumió este mes la titularidad de la CMIC en Michoacán, en relevo de Antonio Tinoco Zamudio, para el período 2024 a 2026.

El titular de la CMIC en la entidad indicó que se enfocará en el fortalecimiento de las empresas afiliadas, mediante capacitaciones y especializaciones.

Deja un comentario