En Apatzingán, un joven de 18 años de edad fue asesinado a balazos a interior su domicilio, ubicado en la colonia Leandro Valle, por sujetos armados que ingresaron a la fuerza durante la mañana de hoy miércoles, en la calle Pedro María Anaya. Una vez al interior del domicilio ubicaron a la víctima, a quien dispararon a quema ropa, para posteriormente darse a la fuga.

Fueron familiares quienes pidieron el apoyo del servicio de emergencias, acudiendo paramédicos, mismos que al revisar los signos vitales del muchacho confirmaron su muerte, por lo que la policía aseguró el lugar, donde quedó sin vida Mario Alberto G., de 18 años.

Posteriormente llegó el personal de la Unidad especializada de la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), quienes se encargaron de las investigaciones en relación al crimen de la joven víctima. Al término de las mismas el cuerpo fue trasladado al Semefo.

En Uruapan, un transeúnte que se encontraba a unos metros del mercado “La Charada”, fue asesinado a balazos, por hombres armados que lograron darse a la fuga durante la tarde de hoy miércoles, la víctima se encontraba sobre la esquina de las calles Constitución y privada de Venustiano Carranza, en el barrio de San Miguel, cuando fue interceptado por sujetos armados que lo ejecutaron a balazos en la cabeza y después huyeron.

El hombre quedó tendido sobre la calle boca abajo y, de inmediato comerciantes de la zona, solicitaron apoyo del número de emergencias. Al lugar acudieron paramédicos, quienes al revisar los signos vitales, confirmaron la muerte de la víctima y la zona quedó acordonada.

Posteriormente, llegó el personal de la UEEC, dependiente de la FGE, para las investigaciones correspondientes. Al término de las investigaciones el cuerpo del hombre desconocido fue trasladado al Semefo.

Deja un comentario