Un adulto mayor que acudió a la fiesta del señor de Araro, perdió la vida al ser atropellado en el libramiento de la colonia Félix Ireta.

Los hechos sucedieron duurante la mañana de hoy martes, cuando Nicolás P., de 80 años, junto con su familia llegó a la tenencia de Araro, con la finalidad de participar en las fiestas patronales en honor al señor de Araro.

La familia originaria de Salvatierra, Guanajuato, se internaron en el pueblo para acudir al templo y venerar al Señor de Araro. Cuando se encontraban en la plaza Nicolás, comentó a los familiares que iría a comprar un sombrero, pero al paso de las horas, al ver que no regresaba Nicolás, comenzaron a buscarlo, sin lograr encontrarlo.

Acudieron con la policía y comentaron el extravío de su familiar, ahí les informaron que había una persona atropellada sin vida, tirada sobre el libramiento Leopoldo Zincunegui y carretera Morelia-Acámbaro, en el kilómetro 33, por lo que de inmediato acudieron al lugar, donde confirmaron que se trataba de su familiar.

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que se encargaron de las investigaciones y al revisar el cuerpo del hombre de la tercera edad, tenía huellas de haber sido atropellado.

Al término de las investigaciones el cuerpo fue enviado al Semefo. Al momento se desconoce las características del vehículo responsables.

Deja un comentario