En las últimas horas se ha hecho tendencia en las redes un rumor que asegura que Peso Pluma estaría internado en una clínica de rehabilitación contra las adicciones por sufrir una recaída tras su ruptura amorosa.

Cronistas del medio artístico recuerdan que después de terminar su relación con la cantante argentina Nicki Nicole por una infidelidad de él, el intérprete de corridos tumbados cerró todas sus publicaciones en redes sociales e incluso canceló su gira por Latinoamérica, que incluía una presentación en el famoso Festival de Viña del Mar.

En una reciente entrevista con la revista Quién, el paparazzi español Jordi Martin aseguró que el creador de “Doble P” está internado en el centro de rehabilitación y adaptación social llamado ‘5 Lunas de Maluri’, el cual está ubicado en la carretera a Jocotepec-Chapala, en Jalisco.

Según la misma fuente, la versión del periodista se basa en fotografías que recuperó de la cuenta de Facebook de Peso Pluma, en donde se le ve conviviendo con jóvenes internados en la clínica, aunque llama la atención que en algunas de ellas se le ve demasiado joven, como si las imágenes fueran de hace mucho tiempo.

Algunos periodistas aseguran que estas fotos, en realidad, corresponden a visitas que ha hecho el cantante a dicho centro para dar pláticas a los jóvenes que buscan rehabilitarse.

El rumor de que Peso Pluma está internado en una clínica perdió fuerza luego de que el programa “Despierta América”, de Telemundo, presentó un video en donde, aparentemente, se le ve saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles, California.

Deja un comentario