Michoacán
Este lunes cuatro hombres murieron en ataques armados distintos al interior del estado en Uruapan, Zamora, La Huacana y Jacona. Algunos alcanzaron a llegar al hospital, pero fallecieron por la gravedad de sus heridas.
En Uruapan, motosicarios armados asesinaron a balazos a un hombre hasta el momento sin identificar en las calles Caracas y Río de Janeiro del Fraccionamiento Villa Uruapan.
Luego de dispararle, los sicarios se dieron a la fuga, mientras que algunas personas que se dieron cuenta del ataque pidieron ayuda.
Acudieron paramédicos locales, quienes trataron de auxiliar al ofendido, confirmando que ya había muerto a causa de varios impactos de bala que presentaba en la cabeza y el tórax.

En Zamora, mientras recibía atención médica en un hospital, Francosco Javier G. perdió la vida por las heridas de impacto de bala que le produjeron unos sujetos que lo atacaron dentro de un negocio de venta de comida, en la colonia Linda Vista.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de una persona herida a balazos en las calle Central esquina Granjas, donde se ubica el negocio “Tacos Panchito”.
Cuando llegaron los policías, fueron informados de que el lesionado había sido trasladado a un hospital.
Médicos reportaron a la Fiscalía sobre la muerte de Francisco Javier G., mejor conocido como “Pancho”, de 47 años.

En La Huacana, otro hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en el IMSS-Bienestar, al presentar un impacto de bala en la cabeza.
Se trata de Juan Carlos M., de 34 años, a quien sus familiares localizaron tirado la tarde de hoy, cuando acudieron a la parcela donde trabajaba y lo encontraron herido con un impacto de arma de fuego en la cabeza.
De inmediato lo auxiliaron, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron hasta el mencionado hospital, donde falleció.

En Jacona, por motivos hasta el momento ignorados, un albañil que viajaba a bordo de una motoneta fue adesinado de dos balazos en la colonia La Enramada II.
La noche de este lunes, vecinos del citado asentamiento urbano reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Río Duero un motociclista había sido blanco de una agresión armada y se encontraba gravemente herido.
Policías Municipales y Guardias Nacionales se movilizaron al lugar confirmando el hecho, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el fallecimiento de Jesús G., de 36 años, quien viajaba en una motoneta Italika rojo con negro sin placas.
Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen procesaron el área de intervención, donde localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y posteriormente trasladaron el cadáve al SEMEFO.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.