Imagen de referencia

En Zamora, sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos hombres, los cuales quedaron heridos, en las inmediaciones de la colonia Aurora Segunda Sección. Todo sucedió durante la noche de ayer domingo, los números de emergencias recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Ártico y Orión.

De forma inmediata se movilizaron policías municipales, mismos que encontraron a dos hombres heridos, los cuales que fueron subidos a un automóvil particular y trasladados a un nosocomio privado para su atención atención médica. Los lesionados son Eduardo B., de 48 años de edad y Filiberto M., de 54 años.

Los patrulleros realizaron diversos recorridos en busca de los atacantes, sin que lograran ubicarlos. En el lugar de la agresión fueron encontrados algunos casquillos percutidos, que más tarde fueron embalados por los peritos especializados de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

También en Zamora, un lavacoches quedó lesionado al ser atacado a balazos en el Infonavit La Pradera. Fue durante la noche de ayer domingo, cuando en los números de emergencias los operadores fueron notificados sobre una persona herida por disparos en la calle Oaxaca, a la altura del inmueble número 14.

Agentes de la Guardia Civil, Policía Municipal y Sedena llegaron al sitio confirmando el violento hecho, por lo que acordonaron la zona para evitar la contaminación de indicios y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio. Paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios a Gerardo A., de 41 años, quien fue canalizado a un nosocomio privado para su atención médica. De lo sucedido tomó conocimiento la FGE, por lo que personal especializado realizó las respectivas diligencias.

La tarde de este lunes en Morelia, fue localizado un hombre desconocido, muerto, con impactos de bala y con huellas de violencia cerca de la Clínica Municipal de Morelia, ubicada en la zona poniente, en las inmediaciones de la carretera a Quiroga. El hallazgo se realizó por vecinos sobre la calle José Manuel de Jesús, en las cercanías de las colonias La Palma y Vicente Guerrero.

Al tener conocimiento personal del número emergencias 911, a la escena llegaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima, por lo que acordonaron el área. El hombre era de piel morena, complexión media, vestía camiseta negra sin mangas y un 11 estampado en el dorso, un pants gris, tenis azules y una cachucha negra. Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver al Semefo.

Deja un comentario