José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció este sábado 24 que su número de teléfono fue filtrado en las redes sociales como una “forma de venganza”.

En su cuenta de “X”, López Beltrán señaló que este acto busca hacerle daño, luego que el pasado jueves en su Mañanera, su padre, el presidente López Obrador, difundiera públicamente el teléfono celular de Natalie Kitroeff, coautora del reportaje publicado en el periódico The New York Times en el que se señala que funcionarios cercanos al presidente y sus hijos podrían haber recibido dinero del crimen organizado.

Ante esto, José Ramón López Beltrán cuestionó: “¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono?, ¿qué tengo que ver yo con todo esto?, ¿hasta cuándo planean seguir acosándonos?”

El hijo mayor del presidente López Obrador indicó que esta invasión a su privacidad pone en peligro a toda su familia y recordó que esta es la segunda vez que exponen su número telefónico.

José Ramón López Beltrán señaló que no trabaja como periodista ni en el sector público, por lo tanto, “deseo seguir manteniendo la privacidad de mi familia y la mía propia”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario