En Charo asesinaron al conductor de un taxi línea “Turismo Michoacán”, el cual fue localizado sobre la carretera Temazcal-El Limón, a la altura de la falla geológica, durante la noche de ayer sábado. La policía recibió el reporte de un taxi abandonado sobre la orilla de dicha carretera, por lo que se implementó un operativo por parte de los oficiales, los cuales encontraron sobre la carretera, en el sentido a la comunidad de Los Llanos-Pie de la Mesa, un vehículo de la marca Nissan, tipo sedán, Tsuru, color blanco, con número económico 155, y razón social “Taxi Turismo Michoacano”, con placas de circulación F850LBA, del servicio público, local, de esta entidad federativa.

En el asiento del conductor fue localizado el cuerpo de la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a cuadros de color, azul blanco, y gorra tipo beisbolista, con calzado de color negro. Posteriormente, al sitio llegó el personal se la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se encargó de las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo de la víctima al Semefo, el cual presentaba impactos de bala.

Familiares señalaron a los investigadores que el taxista respondía al nombre de Ramiro R., de 62 años de edad. Al momento se ignora el móvil del crimen.

También durante la noche de ayer sábado, pero en Morelia, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal, por razones desconocidas, un joven fue lesionado de un balazo, por sujetos que lograron darse a la fuga. El número de emergencia recibió el reporte de un hombre lesionado por impactos de bala, sobre calle Circuito G. De inmediato se desplazaron policía y paramédicos, quienes localizaron herido a Eder de 22 años.

De inmediato los socorristas le brindaron las primeras atenciones médicas y lo trasladaron a un hospital, para su atención médica. La zona quedó resguardada, mientras el personal de la FGE realizó las investigaciones para esclarecer el móvil del atentado.

En Morelia, un joven conductor fue atacado a balazos, al sentirse lesionado perdió el control de su camioneta y volcó, sobre el libramiento Periférico Paseo de la República a la altura de la colonia Pascual Ortiz Rubio. Los hechos sucedieron durante la madrugada de hoy domingo, cuando la víctima conducía una camioneta Chevrolet Pick, color dorado, con placas de circulación MY1884C de Michoacán, quien circulaba con dirección a salida a Mil Cumbres.

En un determinado momento, sujetos a bordo de otro vehículo los persiguieron y le dispararon en varias ocasiones. El conductor identificado Saúl M., de 27 años, al saberse herido perdió el control y volcó sobre un camellón. Vecinos alertaron al número de emergencia sobre el accidente, hasta donde llegaron patrullas de la Policía de Morelia y paramédicos de la Cruz Roja.

De inmediato los socorristas al revisar los signos vitales del conductor sólo pudieron confirmar su muerte y la mujer que lo acompañaba resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital. Al sitio llegó el personal de la Unidad Especialidad en la Escena del Crimen (UEEC) que se encargó de las investigaciones y el traslado del cuerpo al Semefo.

Deja un comentario