El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, reconoció en el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla un buen timonel de las políticas públicas en la entidad y destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno estatal y los municipios.

Lo anterior en el marco de la entrega de equipos a bomberos de 11 municipios de la entidad.

“Este evento representa una muestra clara de que cuando se prioriza la política sobre los intereses particulares, salen ganando los ciudadanos, se fortalece la república y triunfa la democracia”, afirmó Ixtláhuac.

El presidente municipal elogió la visión, compromiso y liderazgo del gobernador Bedolla, destacando cómo esto ha permitido abordar temas esenciales de la vida pública. En particular, Ixtláhuac hizo hincapié en la atención a instituciones como los cuerpos de bomberos y protección civil, que históricamente han sido abandonados y alejados de los apoyos gubernamentales.

“La entrega de equipos y vehículos no solo beneficia a los cuerpos de bomberos y protección civil de las ciudades más grandes, sino también a los ciudadanos que dependen de su valiente labor en situaciones de emergencia”, señaló Ixtláhuac.

El presidente municipal resaltó también el compromiso de su administración para dignificar la función de la policía y convertir a Michoacán en un estado de oportunidades. “Tenemos un plan, un proyecto, un timón y un timonel para avanzar juntos hacia un futuro próspero y seguro para todos los michoacanos”, concluyó Ixtláhuac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí