En total tres tráileres, una moto y un taxi estuvieron involucrados en distintos accidentes sucedidos en las carreteras de La Piedad, Chilchota, Nocupétaro, Lázaro Cárdenas, Ziracuaretiro y Ecuandureo. A excepción de La Piedad, no se reportaron fallecidos en los otros cinco accidentes.

En La Piedad, quedó un saldo de un muerto al registrarse el choque entre un vehículo y una camioneta sobre la carretera La Piedad-Numarán.

La tarde de este miércoles, automovilistas reportaron al número de emergencias el accidente sobre la mencionada carretera.

Al sitio llegaron paramédicos que al revisar al conductor del vehículo Ford color gris, con placas del estado de Jalisco, confirmaron su muerte. Se llamaba Francisco P. y tenía 40 años.

Al parecer los tripulantes del otro vehículo involucrado, una camioneta blanca de la marca Toyota, salieron ilesos.

En Chilchota, un vehículo de carga de la empresa “Autotransportes El Duero” se volcó en la carretera Carapan-Morelia, en el kilómetro 106.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al área, revisaron al conductor del automotor y determinaron que no requería hospitalización.

El vehículo accidentado es uno de la marca International, de color azul.

En Nocupétaro, un motociclista resultó lesionado al derrapar su unidad cuando circulaba sobre la carretera Nocupétaro-Carácuaro, en el kilómetro 104.

Automovilistas que pasaban por el área observaron al herido y llamaron de inmediato a los servicios de emergencias.

Unos rescatistas locales arribaron y dieron los primeros auxilios al motociclista, quien pilotaba una Italika de color negro sin placas de circulación.

El lesionado fue identificado como Isaul A., de 25 años de edad y fue trasladado rápidamente a un hospital de esta población.

En Lázaro Cárdenas, dos mujeres que tripulaban un taxi resultaron severamente lesionadas al chocar contra un objeto fijo en la tenencia de Las Guacamayas.

El accidente se registró en la madrugada, cuando una de estas dos mujeres identificadas como Faustina C., de 50 años y Luz Mareli S., de 33 años, conducía un taxi de la línea “Especial” sobre el libramiento del fraccionamiento La Orilla.

En un determinado momento, la conductora perdió el control y se impactó. Ambas resultaron lesionadas.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil Municipal quienes, las auxiliaron y trasladaron a un hospital, mientras el auto fue llevado a un corralón.

Pasando el entronque de Uruapan/Lázaro Cárdenas, en Ziracuaretiro, se reportó la volcadura de un camión que transportaba toneladas de aguacate, sobre la autopista Siglo XXI.

Un carril quedó cerrado a la circulación mientras se desplazaron unidades al lugar para atender a las víctimas y despejar la vialidad.

En Ecuandureo, una falla mecánica provocó que la cabina de un tráiler que transportaba fresa fuera consumida en su totalidad por el fuego que inició aparentemente con un corto eléctrico, cuando circulaba por la autopista de Occidente.

De inmediato el conductor detuvo la marcha y bajó de la unidad para ponerse a salvo, mientras que automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de bomberos.

Cuando llegaron los vulcanos, procedieron a combatir las llamas que consumían la cabina y después de varios minutos lograron controlar el fuego que dejó la cabina de la unidad totalmente calcinada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí