Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizaron este viernes 16 un cateo en el barrio de Tepito, durante el cual hallaron un altar satánico, como había ocurrido en enero pasado cuando las autoridades investigaron un búnker de La Unión Tepito.

El hallazgo se dio luego de que las autoridades fueran informadas del secuestro de un joven en un inmueble de la Calle Alfarería, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Según Aristegui Noticias una mujer de 20 años solicitó el apoyo de oficiales que realizaban un patrullaje después que varios hombres agredieron a su pareja de la misma edad, a quien introdujeron contra su voluntad a un inmueble.

El altar hallado en esta oportunidad por las autoridades estaba conformado por un trono negro con toques dorados, en el que aparece sentada la figura del diablo, la que viste una playera con la leyenda Dolce & Gabbana, una firma de modas italiana.

Detrás, se podía ver un pentáculo invertido, un símbolo asociado al satanismo. Los elementos policiacos detuvieron a un hombre de 18 años por su presunta relación con el secuestro, y por posesión de droga.

De acuerdo con el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, el lugar es “un departamento de tortura”. “La Unión Tepito encerraba y torturaba aquí a sus víctimas”, dijo en la red social X.

Deja un comentario