Morelia, Michoacán
El estratégico tramo carretero Carámicuas-El Tamarindo, que conecta a los municipios de Huetamo y San Lucas, será rehabilitado a partir de marzo para dar seguridad a los usuarios e impulsar las actividades del sector productivo y el desarrollo regional, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Tras su visita a la región, pormenorizó que la intervención de 12 kilómetros de camino ya fue aprobada dentro del paquete de obras regionales del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).
“Es un proyecto prioritario para la administración estatal, porque esta vialidad se encuentra en malas condiciones y por ello, insegura para los usuarios y más de 27 mil beneficiarios”, dimensionó.



Rogelio Zarazúa Sánchez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) precisó que diariamente circulan por la zona 5 mil vehículos, en promedio, entre particulares y unidades de carga pesada.
Ramírez Bedolla adelantó que, además de esta obra, se atenderá el tramo El Tamarindo-Riva Palacio de San Lucas para complementar la rehabilitación de la primera etapa del proyecto en la región.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.