En un lapso de dos a cuatro semanas el municipio estará en condiciones de entregar el centro administrativo de Morelia, en la antigua terminal de autobuses de Morelia, señaló el secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia.

Indicó que al momento la empresa constructora a cargo “prácticamente” ha concluido los módulos norte y sur del centro administrativo, los que están en proceso de equipamiento y colocación de mobiliario.

Por su parte, los módulos poniente y oriente se encuentran en edificación, en la recta final de la habilitación de la infraestructura. Expuso que el compromiso es concluir los trabajos al 31 de marzo de este año.

El centro administrativo de Morelia albergará oficinas de instancias y dependencias municipales actualmente habilitadas en inmuebles arrendados.

Se espera que el módulo sur reciba a la Tesorería Municipal, las cajas locales y la Dirección de Inspección y Vigilancia, mientras que el módulo norte tendrá a la Presidencia Municipal y a los regidores, así como un auditorio.

La meta del proyecto, con una inversión por 140 millones de pesos, ea abatir los gastos en renta de inmuebles para oficinas públicas, así como concentrar las áreas con una mayor afluencia de usuarios para evitar que estos deban desplazarse para ser atendidos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario