Con el objetivo de mejorar las instalaciones de la ludoteca del Congreso del Estado, el líder sindical del STASPLE, Rogelio Andrade Vargas y Edelmira Mendoza, Secretaria de Trabajo y Conflicto Social, realizaron un recorrido con la diputada Lupita Díaz Chagolla, por este espacio en el que se brinda atención a las y los niños del los trabajadores del Poder Legislativo.

En el lugar, las encargadas del área, expusieron las necesidades que se tienen, como es reparar las goteras, pintura, mobiliario, útiles, y juegos infantiles, con el objetivo de que los hijos de los trabajadores puedan estar en un espacio en mejores condiciones.

Lupita Díaz Chagolla señaló que en coordinación con las diputadas Ivonne Pantoja y Mónica Valdez presentarán un punto de acuerdo para solicitar que se designen los recursos para que mejore la ludoteca del Poder Legislativo.

En el lugar, las maestras expusieron que con el apoyo del Sindicato del Poder Legislativo Stasple se atiende las necesidades inmediatas para darle día a día materiales a las y los niños.

El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), Rogelio Andrade Vargas expuso que hay días que se tienen hasta 30 niños en el espacio, cuando no hay clases, por lo que es necesario mejorar las condiciones en donde se atiende a los pequeños.

Expuso que para el sindicato es una prioridad la seguridad y bienestar de las y los niños, así como de los trabajadores, por lo que toda acción que se impulse al respecto siempre será respaldada e impulsada.

Deja un comentario