Morelia/Apatzingán, Michoacán
En Morelia fue localizado el cadáver de un hombre que estaba maniatado, parcialmente encostalado y tenía una oreja mutilada, tirado a la orilla de la carretera Cuitzeo-Acámbaro. El hallazgo sucedió la mañana de este jueves en la orilla del libramiento de la población de Chupícuaro, y fue reportado por varias personas al número de emergencias 911.
De inmediato, patrulleros y paramédicos acudieron al sitio en mención y confirmaron el deceso del hombre, quien que no está identificado, pero se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul, tenía el torso desnudo y una chamarra negra colocada en la espalda. Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.
En Apatzingán, durante la mañana de hoy jueves, en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, fue asesinado a balazos un hombre, dentro de su domicilio. La policía recibió el reporte que informaba sobre un hombre herido por impactos de bala, en la calle Andrés Quintana Roo, dentro del domicilio marcado con el número 649.
De inmediato acudieron los policías y paramédicos, que al ingresar a la vivienda localizaron tirado boca abajo un hombre que abrazaba un envase de cerveza y, al revisar sus signos vitales confirmaron su muerte. La zona quedó asegurada por la policía y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). En el lugar, familiares identificaron a la víctima como Jesús Adalberto G., de 28 años.
Al sitio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) que dio inicio a las investigaciones y trasladó el cuerpo al Semefo.