El Teatro Mariano Matamoros continuará este jueves 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, su ciclo “El cine te enamora”, el cual le rinde tributo al más hermoso de los sentimientos con cintas que han cautivado a millones de personas a través de los años.

Hoy miércoles a las 16:30 podremos disfrutar de Vicky Cristina Barcelona (2007), una película estadounidense, escrita y dirigida por el genial Woody Allen, rodada en los Estados Unidos y España, que está protagonizada por los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz.

En esta peli, con aires de comedia, dos amigas que están de vacaciones veraniegas en España se enamoran del mismo pintor, sin saber que su exesposa, con la que tiene una relación tumultuosa, está a punto de volver a entrar en escena.

Luego, a las 19:00 horas, llegará el momento de ver La La Land, un drama romántico estadounidense de 2016, escrita y dirigida por Damien Chazelle, y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, quienes encarnan a una actriz y a un pianista de jazz que se enamoran en Los Ángeles, California.

Aquí va la cartelera completa de “El cine te enamora”:

Deja un comentario