Imagen de referencia

En Uruapan, un hombre resultó lesionado al ser atacado a balazos en el interior de una tienda de abarrotes de la colonia El Colorín Norte. Sobre el atentado se pudo conocer que sucedió durante la noche de ayer martes, la víctima se encontraba en el negocio ubicado en la esquina de las calles Puerto Rico y Oyamel, hasta donde arribaron desconocidos armados que le dispararon y enseguida emprendieron la huida.

La víctima recibió varios impactos, por lo que sus conocidos lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a un nosocomio cercano, para su adecuada atención médica. Del herido no fue rebelada su identidad, pero la agresión fue alertada al servicio de emergencias, por lo que al sitio se trasladaron policías, que resguardaron la escena y solicitaron la intervención de las autoridades investigadoras para realizar las actuaciones de ley.

En Tangamandapio, un joven perdió la vida al ser atacado a balazos, a manos de sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta. Por el número de emergencias, las autoridades fueron notificadas sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en las calles Nicolás Bravo y Melchor Ocampo, en el Barrio San Miguel de la comunidad de Tarecuato.

Oficiales de la Policía Comunal, así como de la Guardia Civil y paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar, pero el afectado ya carecía de signos vitales, debido a las lesiones que presentaba. La víctima fue identificada con el nombre de Juan Daniel A., de 18 años, quien tenía su domicilio donde ocurrió el homicidio.

Al lugar llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), pero familiares de la víctima se negaron a que intervinieran por usos y costumbres de la comunidad.

Deja un comentario