Un microbús de la Ruta Centros Comerciales chocó contra un taxi y terminó estrellado contra la fachada de un domicilio, en la colonia Leandro Valle.

El percance sucedió durante la tarde de hoy martes, sobre la calle Defensores de Chapultepec esquina con Andrés Villegas Rendón.

Policía, bomberos municipales y paramédicos acudieron al sitio para auxiliar a los heridos, mismos que fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica.

Dichos pacientes son el conductor José, de 47 años de edad; Martín y Noemi Isabel, de 46 y 37 años de edad, respectivamente, todos familiares.

Se apreció que el citado vehículo del Servicio Público Urbano es uno con número económico 75 y placa CC75. Asimismo, el taxi afectado es un Nissan March, de la línea Radio Taxi Especial, con número económico 77 y matrícula A283LBZ, el cual estaba aparcado al momento del impacto.

Se supo extraoficialmente que al parecer el microbús se quedó sin frenos y ocurrió el incidente con las ya relatadas consecuencias. Unos agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente y aseguraron el pesado transporte, el cual dejó un boquete en la pared de la vivienda perjudicada.

Deja un comentario