La comedia “Rosa de dos aromas” de Emilio Carballido será presentada en el Teatro Ocampo el próximo 15 de febrero, a las 19:00 horas, como parte de una apuesta que aborda temas comunes como el amor, el desamor, la infidelidad y la sumisión, pero con toques de humor negro.

Producida por Marco Iván Sánchez y presentada por la compañía Uno más otros teatro, “Rosa de dos aromas” cuenta con las actuaciones de Giovanna Alcázar y Mel Corral.

La trama, ambientada en los años 80, cuenta cómo dos mujeres se conocen en la recepción de una cárcel, mientras esperan para visitar a su pareja.

Una es traductora, con aires de intelectual, tiene un mundo interior complejo y le gusta demasiado el ron. La otra es dueña de un salón de belleza, es de personalidad espontánea, práctica y sensual. En realidad, son opuestas en todos los sentidos.

Sin embargo, tras las primeras presentaciones, se dan cuenta que están esperando a la misma persona; el marido de la primera es amante de la segunda. La disyuntiva es, sacarlo o no de la cárcel y el nudo es, cómo hacerlo.

“Rosa de dos aromas” es una obra clásica de la dramaturgia mexicana. La cooperación será de 100 pesos.

Boletos al whatsapp 4431195719 o en Aquiles Serdán 35, Centro, a tres cuadras del Teatro Ocampo.

Deja un comentario