Un enfrentamiento a balazos entre células antagónicas de la delincuencia organizada, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, dejó un presunto gatillero abatido, además dejaron abandonados dos vehículos baleados, uno de ellos blindado.

Todo sucedió durante la madrugada de hoy martes, cuando las descargas de armas de grueso calibre despertaron a los vecinos de la colonia, quienes a su vez pidieron ayuda al servicio de emergencias, por lo que al lugar se movilizó personal de la Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional.

A su llegada, los uniformados localizaron sobre la calle Pablo Torres, una camioneta Mitsubishi tipo L200, de color blanco, con placas NSH2367, al ser revisada en la guantera localizaron una granada de fragmentación, en el asiento de atrás del piloto se encontró una bolsa con marihuana, tres cargadores de calibre 7.62, un arma larga de plástico, pixeleado blanco con negro “Gel plastico”.

A un costado de la puerta del piloto se localizó el cuerpo de un hombre, de complexión delgada, moreno claro, cabello corto, de una edad de 35 a 45 años. Él vestía una playera de color gris, pantalón de mezclilla azul, una gorra blanca con negro, pasamontañas camuflado y una fornitura con cargadores para arma larga. Sobre la calle localizaron 18 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Durante recorridos en la zona el personal policial, localizó en la calle Gabriel Zapata del misma colonia un vehículo Jeep Grand Cherokee, de color Gris, mismo que presenta blindaje de fábrica y varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar, acudió la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por lo que fue necesaria la intervención de un grupo interdisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para realizar las correspondientes diligencias y traslado del cadáver del hombre desconocido al Semefo.

Deja un comentario