Hombres armados que se trasladaban en motos agredieron a tiros la camioneta de Andrés Salas, periodista y director del portal Noticias Cuautla, ayer lunes 12 en Morelos.

El hecho provocó lesiones en el hermano del comunicador, Fernando Salas, mientras que su chofer resultó muerto, el ataque ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de ayer lunes en la calle Ejército Libertador de la colonia Gabriel Tepepa, en Cuautla.

El periodista no viajaba en el vehículo al momento del ataque, ya que segundos antes se había bajado del mismo para una reunión, por lo que resultó ileso.

En un video emitido en redes sociales, Salas manifestó:

“Ahora no sé qué hacer, mi chofer está herido de gravedad, mi hermano lleva heridas de bala. ¿Qué hago? Mi casa está bien cerca, es evidente que venían contra mí, ¿Qué hago, voy a mi casa?, ¿a dónde voy?”, apuntó el periodista, quien pidió protección tras el hecho.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, condenó la agresión contra el director del medio y explicó que el comunicador ya cuenta con el acompañamiento de parte de la Comisión Estatal de Seguridad, a fin de salvaguardar su integridad y la de su familia.

Deja un comentario