Foto: ACG

Este martes 13 de febrero, el frente frío No. 34 se localizará al oriente de la Península de Yucatán, originando lluvias e intervalos de chubascos en dicha península y el sureste de México, así como lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo.

En el estado de Michoacán se esperan lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), temperaturas máximas de 35 a 40 °C y mínimas de -5 a 0 °C con heladas en la sierra, así como vientos con rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras.

El pronóstico general de la zona Pacífico Centro indica que habrá cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con intervalos de chubascos en Jalisco y Nayarit, así como lluvias aisladas en Colima y Michoacán. Ambiente matutino fresco a templado, así como frío a muy frío con posibles heladas y bancos de niebla en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso en Jalisco, Colima y Michoacán, y cálido en Nayarit. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Jalisco y rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras en Michoacán; y rachas de hasta 40 km/h en Nayarit y Colima.

Deja un comentario