Karol G, una de las intérpretes más exitosas en la actualidad, visitó ayer domingo el Hospital de Oncología en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México, para conocer a algunos de los menores que se encuentran en el lugar recibiendo tratamiento.

La cantante colombiana acaba de ofrecer tres exitosos conciertos en el Estadio Azteca de la capital mexicana como parte de su gira “Mañana será bonito, Tour”.

En redes sociales circula un video donde se puede ver a la premiada intérprete cantando a cappella un fragmento del tema “Mientras me curo del cora”, uno de sus éxitos musicales lanzados el año pasado.

En el video se puede ver a Karol G vestida de manera sencilla y cómoda en medio de la habitación de un hospital con varias camas. Ella canta y conversa con los pequeños que se encontraban en el lugar.

“Karol G es una hermosa persona, gran ser humano, hoy se dio tiempo de visitar unos pequeños fans, en el hospital de oncología de la Ciudad de México”, escribió la reportera Jacqueline Martínez.

Deja un comentario