Cuatro sujetos fuertemente armados, entre ellos una mujer, sorprendieron a los empleados de la joyería “Casa Palomares”, que se ubica en pleno Centro de la ciudad de Morelia, para cometer el robo de joyas de 14 kilates.

Todo se registró la noche de hoy, cuando tres hombres y una mujer llegaron a la calle Virrey de Mendoza, número 45, donde se ubica la joyería, en los momentos en que los empleados cerraban.

Los delincuentes ingresaron de forma violenta portando armas de fuego con las que amagaron a los empleados y los obligaron a tirase al piso.

Mientras dos delincuentes amagaban a las víctimas, los otros se acercaron donde estaban los lotes de joyas de 14 kilates y se apoderaron de ellas. Una vez con el botín en las manos, salieron y huyeron tranquilamente.

Los afectados solicitaron el apoyo del número de emergencia, llegando elementos de la Policía Morelia que, al entrevistarse con los empleados de la joyería, confirmaron que no había heridos.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizó el peritajes correspondiente para obtener pistas, detener a los responsables y recuperar el botín robado, del que se ignora su monto.

Deja un comentario