Tres jóvenes fallecieron y otros dos resultaron heridos durante una riña que se produjo ayer domingo 11 de febrero a la salida de un bar en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Según una nota de N+, los muchachos fueron abatidos en la puerta del antro Hope 52, ubicado en la zona de Tabasco 2000, justo detrás del centro administrativo de gobierno.

De acuerdo con videos de las cámaras de videovigilancia del bar, un grupo de jóvenes discutió con el personal de seguridad y los ánimos se calentaron hasta llegar a los golpes.

De repente, salió un joven vestido de negro que realizó disparos al aire, y la gente se empieza a proteger. Sin embargo, segundos después, aparece otro sujeto que le dispara a quemarropa a los presentes.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) puso en marcha un operativo y logró la detección de siete de los agresores. También fueron asegurados un arma de fuego y tres vehículos, entre ellos una camioneta Jeep Cherokee.

A través de la red social X, el Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos lamentó los hechos y aseguró que no quedarán impunes.

“Lamento profundamente los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturno de la zona de Tabasco 2000, Villahermosa. Desde el primer momento he girado instrucciones para que se investigue a profundidad y este acto no quede impune “, afirmó el mandatario.

No se ha informado los datos generales de las víctimas, ni el móvil de estas ejecuciones.

Deja un comentario