Imagen de referencia

En las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Antonio, un hombre fue atacado a balazos, por lo que fue trasladado al hospital Star Médica, donde murió durante la noche de ayer domingo.

El número de emergencias recibió el reporte de disparos de arma de fuego sobre la avenida Del Bosque, hasta donde llegó la Policía de Morelia, donde les informaron sobre un hombre herido que había sido trasladado a un hospital, para su atención médica. Mientras que los hechores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de color gris.

Fueron médicos del Star Médica quienes alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), sobre el ingreso de un hombre herido por impactos de bala, el cual murió en la sala de urgencias. Al mencionado hospital llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), que realizó las investigaciones en relación al crimen del hombre desconocido, el cual presentaba impactos de bala. El cuerpo fue enviado al Semefo, donde se espera sea identificado.

Horas más tarde, un hombre murió al ingresar al Hospital Civil, tras ser atacado a balazos en las inmediaciones de la tenencia de Santa María.

El atentado ocurrió la noche de ayer domingo en la calle Francisco Bocanegra, y fue reportado por unos ciudadanos al número de emergencias 911. Trascendió que el hombre fue herido de un impacto de proyectil de arma de fuego en el estómago y fue localizado por los policías que solicitaron el apoyo de paramédicos que lo trasladaron a un nosocomio, pero murió al ingresar al área de urgencias.

La víctima fue identificada como Osvaldo V., de 26 años. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las averiguaciones respectivas y llevó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario