Se registraron tres incendios de forma simultánea en diferentes puntos del centro del puerto de Lázaro Cárdenas, que fueron atendidos por personal de Protección Civil y Bomberos.

Todo se registró la tarde de hoy, cuando los números de emergencia recibieron el reporte que en la zona de descarga de la Bodega Aurrerá, ubicada en la Avenida Morelos, había un incendio.

De inmediato acudieron los bomberos y observaron un contenedor tipo refrigerador, en llamas, por lo que procedieron a combatir el fuego, que lograron apagar.

En esos momento el personal de bomberos PCM y ByBREM recibieron un segundo reporte de otro incendio de pastizal a unos metros del primero, y de inmediato acudieron a combatirlo.

Mientras los vulcanos combatían el incendio, recibieron un tercer reporte de un siniestro en la calle circuito Río Tepalcatepec, el que también atendieron; era un montón de basura que era consumida por el fuego, logrando apagarlo; ahí, las llamas ya habían alcanzado una combi de color blanca.

Minutos después las llamas fueron controladas y se confirmó que no había lesionados, solo daños materiales. Al momento no se sabe si los incendio se registraron de forma accidental o fueron provocados.

Deja un comentario