El conductor de un auto que iba a exceso de velocidad, perdió el control y chocó y dañó a dos vehículos más y a un puesto ambulante, en las inmediaciones de la colonia Magistral de este puerto.

Los hechos se registraron hoy, cuando Jesús A., de 18 años, conducía un automóvil de la marca Nissan, color gris, por la avenida Narciso Abasol y, al llegar a la altura del tianguis, perdió el control y chocó una camioneta estacionada que, por el impacto, dañó otro vehículo y un puesto del tianguis.

De inmediato, comerciantes bajaron al joven conductor y lo retuvieron hasta la llegada de la policía, a quien se lo entregaron. También llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal que brindaron atención a una mujer que sufrió crisis nerviosa.

Minutos después llegó un masculino que comentó a la policía ser propietario del vehículo que provocó el incidente y señaló a Jesús, de haber robado la unidad.

De inmediato el joven conductor fue puesto a disposición de la autoridad correspondientes quien será la encargada de investigarlo por el delito de robo y daños.

Al término del peritaje las unidades siniestradas fueron trasladadas al corralón.

Deja un comentario