Fotos: ACG.

Suaves lomitos y michos buscaron hogar permanente en la Feria de la Adopción “Adopta, no Compres”, que se realizó este domingo 11 de febrero, en la explanada del parque infantil 150.

Los ejemplares fueron expuestos para conocer a los posibles adoptantes y encantar a los visitantes con su carisma y buena vibra.

De acuerdo con Ferias de Adopción Canina y Felina Rescatadas Independientes, además de la promoción de la adopción se tuvieron a la venta artículos para mascotas y personas, que ayuda a la recaudación de fondos.

Asimismo, se recibieron donativos en especie y en efectivo para atender a los animalitos resguardados y contribuir a solventar sus costos veterinarios.

Destacó que los requisitos para otorgar un lomito o michi en adopción, son: un número telefónico de contacto, copias de identificación oficial y comprobante de domicilio del adoptante, firma del convenio de adopción, entrega semanal de fotografías y videos del ejemplar en el domicilio donde reside y compromiso de esterilización antes de tres meses, en el caso de cachorros.

Además, el domicilio donde el ejemplar habitará deberá reunir las características necesarias para asegurar su bienestar.

Deja un comentario