Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre, presunto responsable de abuso sexual de dos niñas de 9 años.

Se trata de José Luis “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 20 de abril de 2022, fue contratado para realizar reparaciones en un inmueble; posteriormente, el investigado vio que en el domicilio se encontraban tres niñas jugando y abusó sexualmente de dos de ellas.

Por lo anterior, los familiares de las agraviadas denunciaron los hechos ante la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos de Violencia Familiar de Género, que de inmediato emprendió las investigaciones y reunió datos de prueba de su posible participación, lo que permitió solicitar y obtener orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

En cumplimiento al mandato judicial, José Luis “N” fue detenido y fue presentado ante la autoridad que se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario