Alfonso Martínez Alcázar, actual alcalde de Morelia y aspirante a la reelección, continúa avanzando en las negociaciones para consolidar una candidatura común que le permita contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones.

Hasta el momento, Martínez Alcázar se ha registrado como precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y ahora está en pláticas para sumar el respaldo del Partido Encuentro Solidario (PES) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo, las conversaciones con el PRI han presentado un obstáculo, ya que desde la dirigencia de este partido han expresado su rechazo hacia el PES, debido a que este último no apoya la candidatura de Xóchitl Gálvez, lo que ha generado tensiones en las negociaciones.

En entrevista, en el marco de la pega de calcas en automovilistas que circulaban por la avenida Ventura Puente, Martínez Alcázar ha manifestado confianza en que las negociaciones llegarán a buen puerto. “Siento que las cosas van bien y que van a cuajar”, aseguró el edil moreliano, destacando el avance de los diálogos tanto con el PAN y el PRD como con otras fuerzas políticas.

Deja un comentario