En distintos hechos, dos hombres fueron ejecutados la noche del viernes en las ciudades de Uruapan y Morelia.

En Uruapan, el pasajeron de un taxi de la línea Vicente Guerrero, con número económico 52, fue asesinado a balazos y el chofer quedó herido, en un ataque realizado por motosicario, sobre el Camino a Tejerías.

El taxista fue trasladado a un hospital por sus propios compañeros, mientras que el personal de la Fiscalía de Michoacán se encargó del levantamiento del fallecido para llevarlo a la morgue local.

Mientras que, en Morelia, en las inmediaciones de la colonia San Juanito Itzícuaro, fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala.

El crimen se registró la noche de ayer viernes 9 de febrero, cuando la policía recibió el reporte de un hombre tirado sobre una brecha que comunica a la avenida San Juanito.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que se encargó de las investigaciones correspondientes al crimen del hombre desconocido, de complexión delgada y tez morena, que presentaba tatuajes en ambos brazos.

Él vestía pans color azul marino, tenis negros con blanco, playera tipo polo blanca con azul y rojo. El cuerpo fue enviado al Semefo, en espera de ser identificado.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario