En las inmediaciones de la población de San José Carpintero, en Zinapécuaro, se registró un enfrentamiento a balazos entre personal de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes que dejó como saldo dos muertos.

De acuerdo con el reporte, todo se registró este viernes 9 de febrero; personal de la Guardia Nacional realizaba un operativo en la zona serrana de San José Carpintero, donde ubicaron un campamento móvil que era utilizado por presuntos delincuentes, quienes agredieron a balazos a los federales iniciando así el enfrentamiento.

Los federales lograron abatir a dos hombres y de inmediato aseguraron la zona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía de Michoacán.

Al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los investigadores observaron en un campamento móvil, los cuerpos de los dos hombres que portaban rifles de asalto. Los masculinos fallecidos están sin identificar; uno de ellos, de 20 a 25 años, vestía pantalón camuflajeados, chamarra, camuflajeada, playera, color gris y bota táctica, color café. Además vestía portachaleco táctico y portacargadores.

El segundo fallecido es de entre 25 y 30 años, vestía pantalón de tela de color café, playera de color negro, calzado deportivo, en color negro, y una sudadera atada a la cintura. Ambos cuerpos presentaban varios impactos de bala y fueron trasladados al Semefo. Los rifles de asaltos asegurados quedaron a disposición del personal de la Fiscalía de Michoacán.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario